jueves, 2 de agosto de 2018

Published 21:44 by with 0 comment

Interiores exposición fotográfica de Asier Rua

fotografia CCEMX


El Centro Cultural de España en México y la La Galería Abierta de las Rejas de la Catedral Metropolitana exhiben una serie de fotografías de gran formato, la exposición titulada "Interiores", del fotógrafo Español Asier Rua. 

La fotografía de Asier Rua se inspira en el año del 2001, cuando conoció autobiografía de un madrileño (2000) de Alberto Shommer, un libro que retrata psicológicamente los interiores y exteriores de la ciudad, los convertía en un habitante más de una urbe de cuatro millones de habitantes.  

fotografía

Asier Rua es un prometedor fotógrafo de interiores de su generación en España su trabajo se ha publicado en diversas publicaciones españolas y extranjeros, como el  AD España, El País Semanal, Yo Dona, Elle Decor, MiCasa o Muud Magazine en España, así como Frame (Holanda), Casa Claudia (Portugal), CasaUrbana (Portugal), DyD (Argentina), VD (Chile), PLOT (Argentina), Residenze (Holanda), y editoriales como Parramón, Ifengspace (China), Hustpas (China). Ha realizado campañas para firmas como IKEA, Gastón y Daniela, Expormim o Desigual Home, entre otras; y ha participado en YISHU8 Beijing y PhotoBeijing 2016.

Con su propia editorial Rua Ediciones, ha dado un paso esencial en su carrera, publicando dos volúmenes: Madrid Interior y Fisura.

¡Te invitamos a conocer la fotografías de interiores que se exhiben!.

Centro Cultural de España en México
Sitio Web: ccemx.org 
Dirección: Pasaje Cultural Guatemala No. 18 Col. Centro 
Horario: Martes a viernes 11:00 a 21:00 horas, sábado 10:00 a 21:00 horas.
Domingo 10:00 a 16:00 horas. Entrada libre 
Fecha: Abierta al público hasta el 23 de Septiembre 2018. 



Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.

Te puede interesar:

12° Desfile y Concurso de la Noche de Alebrijes 2018

El próximo mes de Octubre llegarán los Alebrijes Monumentales a Reforma.   El Fideicomiso del Museo de Arte Popular anuncia la...