sábado, 1 de septiembre de 2018

Published 21:34 by with 0 comment

Caminos Recorridos. Cuatro Proyectos de Eniac Martínez.

Museo Archivo de la fotografía


Colección Fotográfica de Eniac Martínez 


El Museo Archivo de la Fotografía exhibe la exposición "Caminos Recorridos, Cuatro proyectos", presenta alrededor de 100 fotografías pertenecientes a la colección del fotógrafo Eniac Martínez, nos introduce a sus diferentes viajes por la geografía humana de México, a través de su lente podemos recorrer caminos, litorales, ríos y reflexionar sobre el tema de la recolección de la basura.

Eniac Martínez fue reconocido el año pasado con la medalla al mérito fotográfico que otorga el Sistema Nacional de Fototecas.


Museo Archivo de la Fotografía

  • La obra de Eniac Martínez sobre el tema de los litorales, en la cual nos lleva a un recorrido por las costas de México.
  • La sala sobre Camino Real de Tierra Adentro conformada por 86 imágenes en formato panorámico desde la Ciudad de México hasta Santa Fe y Nuevo México. 
  • La temática de Ríos nos hace una reflexión acerca de la vida y la muerte que se presenta en tres formatos realizadas entre los años del 2006 al 2012 y finalmente imágenes sobre la vida y recolección de basura.

Eniac Martínez, nació en la Ciudad de México en 1959. Inicio su formación artística en 1980 en el Instituto Superior de Arte de la Habana, Cuba y continuo en el Instituto Nacional de las Artes Plásticas de la UNAM 1982 a 1985, tomo clases en el International Center of Photography de Nueva York en 1987. Su trabajo ha sido expuesto de forma individual y y Colectiva a nivel Nacional e Internacional y ha logrado varias distinciones,sus imágenes se han publicado en en revistas y periódicos de México y en el extranjero. 

¡Te invitamos a conocer y recorrer la exposición fotográfica!. 

Museo Archivo de la Fotografía
Sitio web: Cartelera de la CDMX ; Eniacmartinez.com
Dirección República de Guatemala No. 34-38  Col. Centro Histórico. 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas.
Fecha: Abierta al Público hasta Septiembre del 2018. 
Entrada Libre!.

Artículos que pueden Interesarte:


Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.