Regresan los Mexicráneos al Parque Bicentenario

Arte urbano - mexicráneos

¡Sorprenden los Mexicráneos en el Parque Bicentenario!.

A partir del 23 de marzo del presente año se exhiben 40 cráneos monumentales conocidos por  Mexicráneos, se encuentran instalados a lo largo de la orilla del lago artificial del Parque Bicentenario, esta es la primera vez que se instalan en este hermoso parque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Recordemos que el año pasado mexicráneos se exhibieron en la avenida Paseo de la Reforma alrededor de 55 cráneos intervenidos por artistas plásticos en el mes de Octubre del 2020 con motivo del Día de Muertos, pero debido al incremento de contagios de COVID-19, tuvieron que ser retirados.

Durante el mes de Abril se instalarán en forma escalonada más piezas hasta 19 de Abril se estarán presentando 89 Mexicráneos en la que participan la intervención de artistas mexicanos que han participado en las diferentes convocatorias desde el año de 2017, buscando con este proyecto impulsar el arte urbano.

En la segunda semana de Abril del 2021, tres o cuatro artistas de los 31 seleccionados de la convocatoria 2020, intervendrán las piezas en el Parque Bicentenario al aire libre, así los visitantes podrán interactuar con los artistas invitados.

Recuerda seguir la recomendaciones y protocolos, debido que aún no existe algún tratamiento confiable contra el virus del COVID-19, se recomienda al público seguir los hábitos de higiene; el lavado de manos, el usar el estornudo de etiqueta, el distanciamiento social y el uso del cubreboca y tomar todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud. 



Parque Bicentenario
Dirección: Av. 5 de Mayo 290. San Lorenzo Tlatenango. Exposición al aire libre.
Horario: Martes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.
Entrada Gratuita.
Exposición al aire libre.

Artículos que pueden interesarte:


Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. 
Caminando por la Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios