Conoce la Plataforma Descarga Cultura.UNAM

Plataforma digital,



En este periodo de cuarentena por el Coranovirus COVID-19 y quédate en casa conoce y descubre la plataforma Digital "Descarga Cultura.UNAM", elaborada por la Universidad Nacional de Autónoma de México, en el cual ofrece en formato de audio digital en línea o para descargar  totalmente gratis, que son alternativas de conocimiento y entretenimiento para escuchar. 

Descarga cultura es una plataforma que está a cargo de la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad de Autónoma de México, que pone a disposición del público una gran cantidad y variedad de contenidos en audio, sobre distintas áreas, géneros, épocas y latitudes principalmente en formato PODCAST.  

Los contenidos que puedes consultar son: narrativa, poesía, teatro, música, conferencias, cursos, ciencia  entre otras más. 
Revisa su contenido a través de la  dirección web: descargacultura.unam.mx.

Todo el contenido se puede escuchar  y descargar de forma gratuita, la navegación en el sitio es amigable e intuitiva, ofrece una experiencia de aprendizaje y entretenimiento diferente.  

Para tener acceso a la plataforma Descarga Cultura UNAM, crea tu cuenta con un correo electrónico y password. Descubre los contenidos de la plataforma.


¡Te invitamos que te #Quedateencasa en este periodo de cuarentena!
  

Artículos que pueden interesarte:


Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores.
¡Gracias y hasta la próxima!.

Caminando por la Ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios