Conoce Bookmate la plataforma de libros digitales de acceso gratuito por un mes

plataforma de libros digitales, e-books,

¡Conoce la Plataforma de libros digitales que busca ser el Netflix o el Spotify de los libros!.


En esta etapa de aislamiento por la pandemia del coranovirus COVID-19 en México y el resto del mundo, Bookmate es una plataforma europea de libros  electrónico digitales, debido a esta cuarentena ha dado acceso a su catálogo de libros y audiolibros en español en todos sus géneros y formatos por 30 días de forma gratuita, sin necesidad de suscripción, ni compromisos bancarios.

BookMate fue fundada en Londres en el año 2010 por Victor Frumkin y Simon Dunlop, el proyecto fue dando resultados hasta llegar ser líder en el mercado de los libros digitales en Rusia y en CIE (Comunidad de Estados Independientes), hasta el día de hoy tiene presencia en muchos lugares del mundo, con un catalogo de 850 mil títulos presentados en 12 idiomas y cuenta con tres millones de lectores en todo el mundo.

BookMate llega finalmente a México en el año 2019, con un catálogo de aproximadamente de 50,000 e-books en español y 700,000 libros en Inglés y 500 audios libros en español, con acceso a editoriales mexicanas, españolas, argentinas o colombianas.

Esta es una oportunidad para buscar algún libro de tu preferencia a través de este link es.bookmate.com/code?promo=QuedateLeyendo, accesa con tu correo electrónico y tu contraseña.
Bookmate te ofrece una serie de recomendaciones de libros semanales de Best Sellers, de literatura premiada y libros de inglés, también puedes buscar por las diferentes categorías e ir creando tu biblioteca o estantería.

Bookmate también es una red social en las que puedes dar tus opiniones o recomendaciones y crear tu propia comunidad de seguidores. La Plataforma también se encuentra en versión web, en aplicaciones para Android e IOS 


¡Te invitamos a disfrutar de la lectura y coméntanos que te ha parecido este streming de ebooks!.

Sitio web: es.bookmate.com
Acceso gratuito por 30 días. Link: es.bookmate.com/code?promo=QuedateLeyendo  

Artículos que pueden interesarte:



Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores.
¡Gracias y hasta la próxima!. 

Caminando por la Ciudad.






Publicar un comentario

0 Comentarios