Acerca de

¡Gracias!... por visitar esta sección del Blog "Caminando por la Ciudad",  te contare en breve un poco sobre este blog y su contenido. 

Sobre el Blog. 
Caminando por la Ciudad es un blog que inició como un proyecto el 1 de Febrero del 2012, su objetivo principal es difundir la riqueza histórica y cultural de la Ciudad de México, una guía en la que podrás consultar y conocer la historia de la CDMX, su Arquitectura Novohispana, Barroca, Neoclásica, Ecléctica y Moderna que han sido plasmadas en sus edificaciones, sus hermosos recintos culturales, sus sitios turísticos, monumentos, jardines y parques, sus costumbres y la riqueza de su gastronomía. 


Contenido del Blog
En el blog podrás encontrar un índice, clasificado en diferentes secciones: exposiciones temporales que se exponen en museos de la Ciudad de México, la historia de sus recintos culturales, esculturas, ferias, actividades culturales y artísticas que presentan en la Ciudad de México y más.

Sobre el Autor.
Mi nombre es Silvia Hernández resido en la Ciudad de México, soy una persona creativa e inquieta y con grandes deseos de seguir conociendo más de la historia, costumbres y tradiciones de mi país.  

Mi proyecto se llama Caminado por la Ciudad, su slogan "Un reencuentro con la cultura y sus tradiciones", un blog que inició como una idea y continuamos aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos sobre la historia, cultura, y costumbres, disfrutar de las raíces prehispánicas que aún se preservan, la belleza arquitectónica colonial, la historia de sus palacios, las obras de grandes pintores y escultores mexicanos, los grandes murales creados durante la época Pos-revolucionaria, lugares emblemáticos que se complementan con la arquitectura moderna de la ciudad que podrás recorrer y disfrutar de un paseo o caminata en un fin de semana o en tus vacaciones en la Ciudad de México.

¡Gracias por consultar y leer el blog y darme la oportunidad de compartir con ustedes mis pequeños logros y mi admiración por este gran país!.

¡Un fuerte abrazo!

Te invito a seguirme a través de las Redes Sociales.