World Press Photo 2021 en el Museo Franz Mayer

Museo Franz Mayer,

El Museo Franz Mayer celebra 35 años, recordemos que el  museo fue inaugurado en el año de 1986 con la colección privada de Franz Mayer Traumann de origen Alemán, y la forma de celebrarlo es con la muestra fotográfica, World Press Photo 2021,estará abierta al público en general a partir del 15 de julio hasta el 26 de Septiembre del presente año, se exponen 141 imágenes representativas del año 2020.

La muestra World Press Photo 2021 esta agrupadas en 8 categorías; Temas contemporáneos, noticias generales, medio ambiente, proyectos a largo plazo, naturaleza, noticias de actualidad, deportes y retratos.

Podrás conocer la fotografía del mexicano Iván Macías quién recibió el segundo lugar en la categoría de Retrato. Su obra enfocada en el personal médico que hace frente a la pandemia, que captura el rostro cansado y herido de la Dra. Katia Palomares al finalizar su extenso turno del hospital, la fotografía titulada COVID-19 First Responder.

Los Galardonados son 45 fotógrafos de 28 países: Argentina, Armenia, Australia, Bangladesh, Bielorussia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irán, Irlanda, México, Myanmar, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, y Estados Unidos, de los cuales 35 fotógrafos son ganadores por primera vez. 

 ¡Te invitamos a disfrutar de la exposición World Press Photo 2021!     


Museo Franz Mayer
Sitio Web: www.franzmayer.org.mx; www.worldpressphoto.org
Dirección: Av. Hidalgo No. 45, Centro Histórico.
Horarios: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas. Martes Entrada Libre.
Metro Línea 2.Estación Bellas Artes y Estación Hidalgo.
Costo: $ 70.00 entrada general. $ 25.00  descuento a estudiantes, profesores e INAPM. 
Fechas: Abierta al público hasta el 26 de Septiembre 2021.





Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios.

!Gracias y hasta la próxima!

Caminando por la Ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios