Da Vinci Experience en Plaza Carso

Leonardo Da Vinci en México

¡Celebrando los 500 años de Leonardo Da Vinci y su aportación a la Humanidad!.

Leonardo Da Vinci (15 abril 1452-12 mayo 1519), es un genio del renacimiento italiano, fue pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, ingeniero inventor, músico, poeta y urbanista. Leonardo Da Vinci es considerado uno de los grandes pintores de todos los tiempos, y la persona con mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás haya existido.

Da Vinci experience


Regresa nuevamente la exposición Da Vince Experience este mes de Junio 2021, la nueva sede Plaza Carso, con una superficie de mil metros cuadrados.

Da Vinci Experience es un viaje sensorial con imágenes proyectadas a 360°, el visitante podrá conocer alrededor de 10 máquinas provenientes de Florencia, Italia. Tendrás una experiencia inmersiva a través de la tecnología realidad virtual que te llevará hasta el estudio de Da Vinci. Se mostraran en paredes y el suelo proyecciones que mostrarán el trabajo de Leonardo Da Vinci. 

Esta exposición busca crear un experiencia única en el que se combina la tecnología y el arte. La apertura de la exposición será el próximo 11 de Junio de 2021. 

Para mayor información sobre los costos de boletos, consulta la página: www.davinciexperience.mx.

  • En tu visita recuerda seguir la recomendaciones y protocolos, debido que aún no existe algún tratamiento confiable contra el COVID-19, se recomienda a las ciudadanía seguir los hábitos de higiene; el lavado de manos, el usar el estornudo de etiqueta, el distanciamiento social y el uso del cubreboca y tomar todas las medidas recomendadas.

Da Vinci Experience

sitio web: www.davinciexperience.mx.
Dirección: Plaza Carso.
Fecha: Apertura 11 de Junio 2021
Horarios: Lunes a Jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 20:00 horas, sábado 10:00 a 20:00 horas, y Domingos. 10:00 a 18:00 horas. 


Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores.
¡Gracias y hasta la próxima!. 
Caminando por la Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios