Exposición fotográfica Somos una y somos muchas.

Exposicion fotográfica


Se inauguro la exposición fotográfica Somos una y somo muchas en la Galería Abierta Grutas del Bosque de Chapultepec que a partir de 10 de marzo y hasta el 4 de abril del 2021, los paseantes podrán disfrutar de las imágenes de gran formato, la exposición esta integrada por 58 imágenes realizadas por mujeres fotógrafas y artistas visuales. 
La exhibición forma parte del Foro Generación Igualdad, convocado por la ONU Mujeres en conjunto con los gobierno de México y Francia y organizaciones civiles. 

La exposición fotográfica forma parte del 3er. Festival Tiempo de Mujeres, festival por la igualdad y en el marco de inicio de actividades del Foro de Generación Igualdad.  

Las 58 imágenes fueron capturadas de manera análoga y de forma digital, es una invitación al proceso reflexivo del trabajo de las artistas visuales, que va acompañada de un proceso de lucha por los derechos de equidad e igualdad de género. 

  • En tus paseos por lugares públicos recuerda seguir la recomendaciones y protocolos, debido que aún no existe algún tratamiento confiable contra el COVID-19, se recomienda a las ciudadanía seguir los hábitos de higiene; el lavado de manos, el usar el estornudo de etiqueta, el distanciamiento social y el uso del cubreboca y tomar todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud.


¡Te invitamos a recorrer la exposición fotográfica!.
 
Galería Abierta del Bosque de Chapultepec 
Dirección: Av. Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Acceso Libre.


Artículos que pueden interesarte: 




Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. 

Caminando por la Ciudad.



Publicar un comentario

0 Comentarios