Mente en Movimiento de la artista plástica Irene Zundel

arte abstracto

El Arte Abstracto y el perfeccionismo de la geometría plasmadas en la obras de Irene Zundel.

La Antigua Casona de Xicoténcatl (Antigua sede del Senado de la República) exhibe la exposición "Mente en Movimiento" de la artista plástica mexicana Irene Zundel, esta integrada por 18 obras creadas con material  plexiglás, tres instalaciones elaboradas con textiles y dos en madera, sus obras se caracterizan por el uso del movimiento, la geometría el color, la creatividad e ingenio.

La artista plástica Irene Zundel propone en sus obras el uso del cinetismo, (en donde las obras parecen tener movimiento) así como el manejo del arte óptico.

Irene Zundel es una artista plástica mexicana, nació en la Ciudad de México en 1958. Estudio diseño gráfico en Philadelphia College of Art. Su trayectoria artística inicio en los años noventa, ha explorado diferentes técnicas artísticas desde la escultura en bronce, la pintura, la escultura en lámina y la fotografía, sus obras han participado en exposiciones de forma colectiva e individuales en casas de cultura, galerías y bienales. 



Su exposición "Más Allá de lo Aparente"  tuvo gran éxito en Italia, Francia, Turquía,  y Alemania.  

Con la exposición "Arte en Movimiento", expone sus más recientes obras; perfecciona el arte abstracto, la geometría y la iluminación, combinado diferente materiales, fibras, texturas, y colores para crear arte cinético. Deseas conocer más su obra, consulta su pagina web: irenezundel.com

¡Te invitamos a conocer el arte de Irene Zundel!.

Casa Nuestra, Antigua Sede del Senado de la República.
Sitio web: irenezundel.com
Dirección: Xiconténcatl No. 9 Col. Centro.
Horario: Martes a domingo 10:00 a 17:00 horas.
Fecha: Abierta al público  hasta Agosto 25, 2019.
Entrada Libre.
  



Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios