FJYA 2019. 3a. Edición Polanco en Flores.

Instalación, Parque Lincoln

Polanco celebra la primavera, con aroma y color de las flores que adornaran el paisaje urbano de la Ciudad de México.

El Barrio de Polanco se llenará de color y aromas en el Festival FYJA Polanco en Flores  en su tercera edición, que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril del 2019, en la que se adornan fachadas de negocios ubicados sobre la avenida Avenida Presidente Masarik, Plaza Antara, Parque Uruguay y Parque Lincoln, participan más de 100 tiendas y negocios que se encuentran en el Barrio de Polanco.

El Festival Polanco en Flores 2019 es organizado por la Asociación Plantando con Causa, dirigida por Patricia Elías Calles, la iniciativa busca crear conciencia sobre los problemas ambientales, una de las formas es conectar a la gente con la naturaleza por medio de la recreación, la educación y la participación de la comunidad.  




La gente podrá pasear por las calles del barrio de Polanco y admirar la creatividad de los artistas flores que participan en la decoración de las fachadas de los negocios.

En Parque Lincoln se instalarán arreglos florales  con el tema de Polinizadores también el público en general podrá ver la exposición la "Magia de los polinizadores" se integra por fotos y obras de Davit Nava que exhibe en la Torre de Reloj  en un horario 10:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas y que estará en exhibición hasta el 7 de Abril del 2019.

Otras actividades que se tienes programadas son talleres que se impartirán en el Huerto Lincoln, los días viernes sábado y domingo donde la gente podrá aprender a elaborar composta, tips caseros para propagar plantas, de la Chinampa a tu mesa.

En el Casa Cultural Nelson Mandela se impartirán talleres y pláticas con temas relacionados a:  Plantas medicinales mexicanas, como producir tus semillas, la miel en tus sentidos: cata y maridaje de tres miles mexicanas, Colibríes en México: su importancia, amenazas y estrategias de conservación entre otras más. 

¡Te invitamos a consultar el mapa y su ubicación, y programes tu recorrido y conozcas de las actividades y talleres que se impartirán del viernes al domingo entrada libre!


FYJA Polanco en Flores
Sitio web: http://plantandoconcausa.org 
Fecha: 4 al 7 de abril 2019.
Entrada Libre!

Casa Cultural Nelson Mandela 
Emilio Castelar S/N. Col Polanco.






Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 

¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios