La XL Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería 2019

Palacio de Minería

Año con año regresa en su 40° Edición de la Feria Internacional del Libro en el hermoso recinto el Palacio de Minería. 


La Feria Internacional del Libro (FILPM) en su edición 40°, se realizará a partir del 21 de febrero al 4 de Marzo del 2019, la sede el hermoso Palacio de Minería
Este año se realizarán más de 1,500 actividades culturales, entre exposiciones, jornadas juveniles, conferencias, talleres, presentaciones de libros, el estado invitado de este año Nuevo León.  

La FILPM es organizada por la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma  de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de dependencias universitarias, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la Secretaría de Cultura y del Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo a la estadísticas la FILPM recibe a alrededor de 150,000 visitantes cada año, aunque el promedio de lectura en México es bajo cada 100 personas entre los 18 años y mas, 45 personas declararon haber leído al menos un libro.  

Los empresarios, académicos e instituciones gubernamentales, coinciden en incrementar los esfuerzos de fomento a la lectura desde la infancia, ya que es esencial tener el hábito de la lectura como forma de entretenimiento

Lo más lamentable es que leer y escribir, también llevan un proceso de pensar, reflexionar, crear y creer, analizar evaluar, sentir y comunicar, por lo que los padres son fundamentales para la creación del hábito de la lectura.

¡Te invitamos a conocer la actividades programadas en el sitio web: filmineria.unam.mx!.


Palacio de Minería
Sitio Web: filmineria.unam.mx

Dirección: Calle de Tacuba No. 5, Centro Histórico, Ciudad de México.
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas. Sábados y domingos 10:00 a 21:00 horas.
Costo: Lunes a Viernes $ 15.00 Sábados y domingos $20.00 Entrada gratuita a niños menos de 6 años y a personas con capacidades diferentes.     
Fecha:  21 febrero al 4 de Marzo 2019 

* Imagen Pixabay 

Mapa de ubicación.



Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios