Llega la exposición el Reino Unido al Metro Auditorio

underground

Una muestra de la relación de Amistad y colaboración entre México y el Reino Unido.

Recientemente se inauguro la exposición "El Reino Unido un viaje por nuestra historia", a través de esta exposición que se exhibe en los pasillos de la estación del metro Auditorio, línea 7, nos ofrece un recorrido por la cultura, la innovación, turismo y educación británica por medio de una línea de tiempo o time line, de forma gráficamente ofrece datos históricos relevantes de la Gran Bretaña.  

El metro de Londres es el más antiguo del mundo, y los británicos suelen referirse a él como "Underground" o "the tube", dada la forma de sus túneles. 

Dentro de la exposición podemos observar la campaña turística   "Welcome to Great" que están enfocadas en en creatividad, educación, música, innovación británica.

Clasificada en:
  • Creativity is Great- Las series de televisión y la películas británicas más emblemáticas estarán mencionadas dentro de la vitrina de creatividad.
  • Educaction is Great- Información sobre el programa de Becas Chevening del Ministerio de Asuntos exteriores Británico, así como de la gran oferta educativa del Reino Unido a través del British Council. 
  • Music is Great- se exhiben cromos de la colección de Bands  F.C., que combina escudo de equipos de futbol com imágenes asociadas a diferentes bandas británicas.
  • Innovation is Great- La Innovación tiene un espacio destacado que hablan de las grandes aportaciones que el Reino Unido has dado a la ciencia y tecnología.
Metro auditorio, murales,


Como parte de la exposición se integran dos murales de dos artistas plásticos mexicanos  Efe de Froy, y Carlos Vazquez, Chuck, que hacen un tributo a dos grandes iconos de la música británica: David Bowie, John Lennon y la Chamana María Sabina.
Los trausentes también podrán observar cabinas telefónicas al estilo británico y letrero del Metro Underground.

En las escaleras de salida del metro se pueden observar la imagen del Bing Ben o el moderno edificio The Gerking. 

¡Te invitamos recorrer la exposición y su historia!

Metro Línea 7, Estación Auditorio.
Acceso Libre.




Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 

¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios