Discrepancias obra de Leonor Antunes en el Museo Tamayo

Museo Tamayo Arte Contemporáneo


El Museo Tamayo Arte Contemporáneo presenta la primera exposición individual de  la artista Leonor Antunes titulada "Discrepancias", nos presenta una serie de instalaciones escultóricas cuyas formas generan un dialogo con la arquitectura del Museo Tamayo.

El visitante podrá observar las composiciones de las instalaciones escultóricas, son el resultado de un proceso de investigación que le permite indagar y reflexionar en torno a los modos de producción manual, los materiales, las formas y los patrones contenidos en objetos del diseño y la arquitectura modernista.  


Leonor Antunes

Las obras e instalaciones de Leonor Antunes atraviesan los interiores del edificio generando ambientes traslúcidos que a su vez crean capas y superposiciones visuales a lo largo de las salas, de modo que las obras terminan por formar un solo cuerpo escultórico en el espacio, para generar encuentros y dislocaciones formales entre las ideas de modernidad y la memoria de la producción manual, misma que detona una relación particular entre cuerpo, contexto, espacio y materia.


¡Te invitamos a disfrutar las obras de Leonor Antunes!.

Museo Tamayo, Arte Contemporáneo.  
Sitio web: museotamayo.org
Dirección: Paseo de la Reforma No 51 Esquina con Gandhi  Col. Bosque de Chapultepec 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas. Domingo Entrada Libre.  
Costo: $ 65.00 M.N. Entrada general. 
Estudiantes, profesores y adultos mayo acceso libre con credencial vigente.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.


Publicar un comentario

0 Comentarios