lunes, 16 de julio de 2018

Published 12:00 by with 0 comment

Future Forest de Thomas Dambo en el Jardín Botánico de Chapultepec

Jardin Botánico de Chapultepec

Crea conciencia sobre la importancia de reducir el consumo del plásticos.  

El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec exhibe la obra del artista y ambientalista Thomas Dambo con Future Forest / Bosque del Futuro que se exhibe desde el pasado mes de abril del 2018.


Future Forest es un bosque colorido  y mágico integrado por animales, arboles, plantas y flores, todos creados con desechos de basura plástica. El artista a través de su obra busca hacer conciencia sobre la crisis global y el uso excesivo del plástico.

La obra de Thomas Dambo ubicada aun costado de la entrada del jardín botánico de Chapultepec, se realizó con la ayuda de 1,000 voluntarios, participaron estudiantes de escuelas, estudiantes de universidades, personas de la tercera edad, hijos de pepenadores y la comunidad en general.

Thomas Dambo

El Bosque fue construido durante un mes, se recolectaron más de 3 toneladas de desechos plásticos en los tiraderos de Aragón con el apoyo de campañas de colectas y donativos de desperdicios.  

Thomas Dambo busca con su obra busca concientizar a la sociedad mexicana sobre la importancia del reciclaje. Estamos a tiempo de evitar que las nuevas generaciones vivan en un mundo lleno de basura. 

¡Esta temporada vacaional descrube  la obra Future Forest en el Jardin Botánico del Bosque de Chapultepec y te recomendamos que crees el hábito de reciclar la basura!.

Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.
Entrada por Av. Paseo de la Reforma, enfrente del Museo Tamayo. 
Horario: Martes a domingo 10:00 a 17:00 horas.
Entrada Libre!..



Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 

¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.