El Museo Jumex exhibe la instalación, Propuestas para una plaza

Museo Jumex

Proyecto Colaborativo Fritz Haeg y Nils Norman en el Museo Jumex

El Museo Jumex exhibe la instalación temporal Propuestas para una plaza de los artistas Fritz Haeg (EUA) y Nils Norman (Reino Unido), bajo la curaduría Kit Hammonds.
La instalación es parte de la serie Ágora: un anteproyecto para la utopía, que tiene como propósito invitar al público a imaginar y participar en una visión alternativa de la plaza del museo. 

El proyecto Propuestas para una plaza, tiene como inspiración los espacios al aire de la ciudad de México y retoma los elementos de los parques públicos y las zonas de vida silvestre que rodean la urbe de la Ciudad, también  integra los usos informales de espacios abiertos. 

Museo Jumex

La instalación cuenta con zona para sentarse, dormir, un quiosco, un circulo para hacer fogatas, unas gradas para admirar el paisaje y espacios exteriores que invitan al público a la contemplación, la reunión, el descanso y el juego. Acompañado de diversidad de plantas, árboles, troncos alrededor y un espejo de agua.

Se han programado una serie de actividades relacionadas como relacionarte con los demás, sesiones como relacionarte con tu perro, sesiones de como convivir con tu cuerpo; expresión corporal, yoga y meditación, en la que pueden participar los vecinos, familiares, trabajadores, paseadores de perros y otras comunidades locales y colaboraciones con agencias de diseño urbano. 


¡Te invitamos a disfrutar de este espacio!.

Museo Jumex 
Sitio web: www.fundacionjumex.org
Dirección: Miguel Ángel Cervantes de Saavedra No.303 Col. Granada.
Horario: Martes a Domingo 11:00 a 20:00 horas.
Costo: Admisión General $ 50.00 M.N.
Fecha: Abierta al público hasta septiembre 30, 2018.

Consulta su ubicación:




Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 
¡Gracias y hasta la próxima!. 

Caminando por la Ciudad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios