jueves, 8 de marzo de 2018

Published 19:41 by with 0 comment

Irradiaciones de Vida, retratos de los Tamayo, Museo Tamayo

Museo Tamayo


Colección de Fotografiás del pintor Mexicano Rufino Tamayo

Te recomendamos visitar las exposiciones del Museo Tamayo Arte Contemporáneo,  entre las cuales debes conocer es la exposición "Irradiaciones de Vida, Retratos de los Tamayo", una exposición temporal en la que se presentan fotografías alrededor de 40 fotografías a blanco y negro, en la cual no muestra una crónica visual del artista Mexicano Rufino Tamayo y su esposa Olga Tamayo.

Se presentan una serie de fotografías por los diferentes escenarios de sus vidas desde la Ciudad de México, Nueva York y París, observarás fotografías tomadas por Manuel y Lola Álvarez Bravo,  Irvining Penn, Cornell Capa,  John Rawlings, Arnold Newman, Nickolas Muray, Willy Maywald, Juan Guzmán, Rogelio Cuellar y Walter Corona Best entre otros fotógrafos, capturaron distintos aspectos de las fisonomías, conductas y gestos de los Tamayo.  


Museo Rufino Tamayo

Este grupo de fotografías, pertenecientes a los archivos del artista y a resguardo del Museo Tamayo, funcionan como una ventana al mundo del pintor, y a través de las fotografías se no hace accesible  y cercano, son parte del testimonio y completo a las colecciones del artista Rufino Tamayo, también puedes observar en la Sala Rufino Tamayo, la colección de pinturas del artista oaxaqueño Rufino Tamayo.

Te recomendamos visitar los murales elaborados por el artista Tamayo, en el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Antropología.   


¡Te invitamos a disfrutar de la Obra del Maestro Rufino Tamayo!.


Museo Tamayo, Arte Contemporáneo.  
Sitio web: museotamayo.org
Dirección: Paseo de la Reforma No 51 Esquina con Gandhi  Col. Bosque de Chapultepec 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas. Domingo Entrada Libre.  
Costo: $ 65.00  entrada general. 
Estudiantes, profesores y adultos mayo acceso libre con credencial vigente.
Fecha: Abierta al público hasta Abril 8, 2018.

Artículos que pueden interesarte: 






Te ha gustado esta nota, comparte esta publicación con tus seguidores. 

¡Gracias y hasta la próxima!. Caminando por la Ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.

Te puede interesar:

12° Desfile y Concurso de la Noche de Alebrijes 2018

El próximo mes de Octubre llegarán los Alebrijes Monumentales a Reforma.   El Fideicomiso del Museo de Arte Popular anuncia la...