Se partirá la Mega Rosca de Reyes en el Zócalo el día 5 de enero 2018

La Mega Rosca de Reyes en el Zócalo.

tradicional rosca de reyes

Este año se partirá la Mega Rosca de Reyes el día viernes 5 de enero 2018 en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 18:00 horas. 

La longitud de la Rosca de Reyes será de 1,440 metros con un peso aproximado de 9,375 kilos y 90 cms de ancho de la rosca.

Este año una parte de la rosca será elaborada sin azúcar, esta es una opción para las personas con diabetes. Se estima que se repartan unas 259 mil porciones de manera gratuita al público en general.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México invita a la población a degustar de la tradicional  pan de Rosca de Reyes, que será elaborado por más de 2,000 personas de la Cámara de la Industria Panificadora, también se distribuirá café o leche con chocolate.

Dentro de las actividades a este evento a un costado de la pista de hielo, se llevarán a cabo actividades para que los niños, puedan escribir y dirigir sus cartas a los Reyes Magos, se instalarán talleres para la elaboración de pan, espectáculos infantiles, cuentacuentos y payasos.   

¡Te invitamos a degustar de la Rosca de Reyes!

Plaza de la Constitución, Zócalo.
Horario: 18:00 horas. 
Entrada libre.
Estación del Metro Línea 2, Zócalo.

Artículos que pueden interesarte:




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios