Gallery Weekend México, CDMX en Noviembre 2017



Este mes de Noviembre se llevará a cabo la 5° edición del Gallery Weekend CDMX 2017 del 9 al 12 de Noviembre del 2017, se presentan 54 exposiciones  de obras de 165 artistas  en 47 galerías y espacios que participan en la Gallery Weekend  de esta edición durante el fin de semana en la Ciudad de México.

Los coleccionistas, profesionales y aficionados al arte podrán conocer las obras de los artistas en las diferente galerías de las zonas de Lomas Polanco, San Miguel Chapultepec, la Roma, Condesa; Juárez Pedregal y San Rafael - Santa María.  Consulta el mapa con las ubicaciones de las galería que participan. Da clic.

También se tendrán actividades paralelas al programa Young Collectors programa que tiene como objetivo alentar a nuevos jóvenes coleccionistas a formar parte de la producción del arte y coleccionismo, es un catalogo en línea con una selección de obras de las galerías participantes de GWMX 2017.

Paper Works, feria dedicada a la exposición de editoriales de libros de arte y cultura realizada por el Museo Tamayo Arte Contemporáneo los días 11 y 12 de Noviembre del 2017. La feria cuenta con un programa de actividades como son: charlas, talleres, presentaciones de libros y perfomances.

Para mayor información de las actividades consulta la página: http://galleryweekend.art
Las redes sociales facebook: https://www.facebook.com/galleryweekendcdmx/

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios