El Festival Internacional de la Luces llegará a la Ciudad de México 2017

Filux se presentará en el mes de Noviembre

Nuevas fechas 16 al 19 de Noviembre de 2017.

festival, luces, 2017


Se llevará a cabo la Cuarta edición del Festival Internacional de las Luces México  (Filux), se llevará a cabo el 16 al 19 de Noviembre el 2017, es el único festival internacional en el continente americano y es realizado por el Cocoliche Lab en alianza de distintas instituciones y empresas. 

FILUX tiene la estructura de los festivales internacionales de luz siendo una espacio de promoción y exhibición de la obra de arte realizada por medio de la luz,vincula a artistas nacionales e internacionales.

La programación está basada en un recorrido durante cuatro noches en la cual se instalan las obras de luz en las calles y recintos históricos de la Ciudad de México.

Los paseantes podrán disfrutar de Mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, cine y música. 

¡Conoce las las rutas, los recintos culturales  y las obras que se exhibirán  en esta edición, consulta la página web www.filux.info. También puedes consultar el mapa de la ruta. http://filux.info/mapa.html 

Recuerda las fechas de FILUX, 16 al 19 de Noviembre 2017.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios