jueves, 7 de septiembre de 2017

Published 11:05 by with 1 comment

El Rostro de lo Divino a través de la lente de Michel Zabé


Una oportunidad de dar un paseo por el Centro Histórico de la Ciudad de México es el pasaje al Templo Mayor, se exhiben una serie de fotografías de gran formato, la exposición "El Rostro de lo Divino a través de la lente de Michel Zabé". 

El fotógrafo Michel Zabé es de origen francés en su juventud decide dar la vuelta al mundo, llega a México en el año de 1967 con una cámara Hasseblad.

Su primera parada fue en el estado de San Luis Potosí, impresionado por la comida, los colores y olores nuevos, para posteriormente hacer su segunda parada en la Ciudad de México desde entonces ha permanecido en México por 40 años.



Su primer trabajo en México fue para un museógrafo del Museo Nacional de Antropología, fotografío una serie de piezas arqueológicas que iban a ser enviadas a Italia. 
Ha fotografiado obras de artistas mexicanos y proyectos editoriales, ha trabajado en más de 150 libros y catálogos mostrando la cultura mexicana.

Si desea conocer el trabajo del fotografo Michel Zabé, consulta su página web www.michelzabe.com

¡Te invitamos a disfrutar de la fotografías de piezas arqueológicas que se presentan en el pasaje a Templo Mayor!.

Pasaje al Templo Mayor
Acceso Libre.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

1 comentario:

  1. Una muestra muy buena, con la belleza que este artista sabe plasmar del objeto fotografiado. Simplemente excelente!

    ResponderEliminar

Gracias por leer el blog!.

Te puede interesar:

12° Desfile y Concurso de la Noche de Alebrijes 2018

El próximo mes de Octubre llegarán los Alebrijes Monumentales a Reforma.   El Fideicomiso del Museo de Arte Popular anuncia la...