La Fuerza del Espiritú en la fotogalería abierta del Bosque de Chapultepec

Fotogalería del Bosque de Chapultepec

La Fotogalería Abierta del Bosque de Chapultepec exhibe la exposición fotográfica "La Fuerza del Espiritú", la cual nos muestra el trabajo de 20 artistas con síndrome de Down, la obras que se muestran son de gran sensibilidad y creatividad artística,con el apoyo de la Fundación John Langdown Down y la Escuela Mexicana de Arte Down.

La muestra está integrada por 51 reproducciones de las originales entra las que destacan 43 pinturas y 8 grabados. La Escuela de Arte Down es una academia de artes plásticas donde los alumnos tiene un espacio para expresar sus emociones, percepciones y sensaciones por medio de la diversa técnicas artísticas. El objetivo principal de la Escuela de Arte Down es fomentar el desarrollo del pensamiento abstracto, promover la expresión y la comunicación y apoyar la participación plena de las personas son síndrome de down en la sociedad. 


La exposición colectiva es un muestra de gran colorido que ofrece pinturas, grabados, aguafuertes y pirograbados, las obras de los artistas de la exposición, "La Fuerza del Espiritú" los artistas están integrados por las edades de los 21 a los 50 años.    

¡Te invitamos a recorrer la exposición sobre la avenida Paseo de la Reforma!.

Galería Abierta de Bosque de Chapultepec.
Sitio Web: fjldown.or
Dirección: Paseo de Reforma S/N y Gandhi. Bosque de Chapultepec 
Fecha: 18 de septiembre al 19 de Octubre de 2017.
Acceso libre.



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios