Transeúnte en Galería Abierta de la Catedral Metropolitana

Catedral Metropolitana

Si das un paseo por el Centro Histórico de la Ciudad, puedes ver la exposición fotográfica "Transeúnte", una mirada al Centro Histórico desde el archivo de Arturo Fuentes, el Chato. Se exhiben 23 fotografías de gran formato en la Galería Abierta de la Catedral Metropolitana, la muestra  es un dialogo entre la arquitectura, habitantes, visitantes y personajes que convergen y se entremezclan en las calles del Centro Histórico.

A través del lente de Arturo Fuentes, del humor a la crudeza, del abandono, el esplendor arquitectónico, de la memoria al inmediatez; de esta forma, Transeúntes es una invitación para que cada caminante del Centro Histórico descubra el fascinante imaginario  que este espacio atesora.


Arturo Fuentes ha trabajado como fotorreportero y colaborador en varias revistas, periódicos y agencias como; Reforma, Milenio, el Financiero, Houston, Cronicle, New York Times, AP, AFP, y Reuters. 

Ha tenido exposiciones individuales en  las Galerías de la Ciudad de México, en la Fototeca Nacional de Pachuca y en la Fototeca del Puerto de Veracruz, y en las ciudades de Puebla y Tijuana. También ha participado asimismo en exposiciones colectivas en Guadalajara, Tijuana, en Xalapa y en Francia. 

¡Te invitamos a visitar y disfrutar de la exposición!.


Rejas de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México 
República de Guatemala 18 Centro Histórico.
Ciudad de México.
Fecha: Abierta al público hasta Noviembre 5, 2017
Acceso Libre.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios