On Science. Guerreo & Ferrer en el Palacio Escuela de Medicina

Palacio Escuela de Medicina

La Ciencia y el Arte comparten algo esencial: el misterio. Albert Eistein.

El Palacio Escuela de Medicina exhibe la exposición "On Science" del Grupo Colectivo español Guerrero y Ferrer,  conformado por José Manuel Guerrero y Javier Ferrer su obras se exponen en una de las salas temporales del hermoso recinto durante el mes de agosto del presente año.  

La exposición "On Science"  es un atributo a distintas disciplinas científicas como la astronomía, la microbiológía, la geología o la botánica.

El proyecto On Sciense, buscan plasmar el arte, ciencia y religión compartieron espacio común en todas las grandes civilizaciones y comparten para siempre preocupaciones  que se subsumen en los incógnito de la vida: en el misterio de lo desconocido.

Durante la exposición se intenta comprender, explicar y plasmar la idea de la ciencia desde la perspectiva del arte actual, On Science intenta aprehender el significado cultural de la ciencia como praxis y disciplina.


¡Te invitamos a disfrutar de las exposición que se encuentran en este hermoso Recinto!

Palacio Escuela de Medicina 
Sitio Web: pem.facmed.unam.mx
República de Brasil No. 33, Centro Histórico.
(entre las calles República de Brasil, República de Argentina y Belisario Domínguez).
Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 horas. 

La entrada es libre, solo necesitas presentar una identificación vigente.
Exposició que se exhibe durante el mes de agosto 2017.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.


Publicar un comentario

0 Comentarios