El fotógrafo Massimo Listri. El Esplendor de la Roma Papal en el Museo Nacional de San Carlos.

A través de su lente nos introduce a la riqueza Artística del Vaticano.


Massimo Listri en Museo Nacional de San Carlos


En este periodo vacacional una de las opciones que te recomendamos en visitar el Museo Nacional de San Carlos, la exposición del fotógrafo "Massimo Listri. El Esplendor de la Roma Papal" que se exhibe desde el mes de Mayo hasta el 30 de julio de 2017.

Massimo Listri es un fotógrafo nacido en Florencia, Italia, emprendió la carrera como fotógrafo desde los 17 años  de edad en revistas especializadas  en arte y arquitectura, es un fotógrafo de gran prestigio con una trayectoria de 40 años y más de 80 exposiciones internacionales, su recorrido artístico se han documentado en más de 70  libros publicados, se ha desarrollado como un fotógrafo de la arquitectura y de interiores de palacios mansiones y jardines principescos.

Esta es la primera vez que se muestra su obra en México, una colección completa de fotografías del Vaticano Secreto, donde el público podrá observar 54 fotografías de mediano y de gran formato que dejan ver los espacios, profundidades,vistas que muestran la belleza arquitectónica y el arte renacentista, manierista y barroco a través de la sensible mirada de Massimo Listri.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición en el hermoso recinto!

Museo Nacional de San Carlos.
Sitio webmnsancarlos.com.mx
Puente de Alvarado No. 50 Col. Tabacalera 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas.
Domingo Entrada Libre.



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!



Publicar un comentario

0 Comentarios