Sensible, obras de la colección de la SHCP

Museo de Arte de la SHCP

Exposición "Sensible" se exhibe en el Museo de Arte de la SHCP, en la sala de percepción táctil Francisco Zuñiga, especializada en ofrecer al publico con deficiencia visual la oportunidad de conocer y disfrutar el arte moderno escultórico a través del tacto.

La exposición Sensible se integra por 14 piezas escultóricas de 12 artistas pertenecientes a la colección pago pago en especie y acervo patrimonial de la SHCP.

Esta es una oportunidad para que el público pueda sentir el arte, las formas, las expresiones de cada obra así como el sentir la sensibilidad del artista. Cada pieza tiene su descripción en braille para que publico pueda leer la descripción de la pieza.

Las esculturas que se exhiben son creaciones de Jorge Alarcón, Felipe Castañeda, Jaramillo, Jovian, Roberto Cortazar, Jorge Frausto Arias, Francisco Zuñiga, Victor Hugo Castañeda Jaramillo y Heribierto Juárez.


Este proyecto de la sala de Percepción Táctil, otorga un abanico de oportunidades a los visitantes con alternativas, lúdicas, educativas y sensoriales. Permite al público la adquisición de experiencias vivenciales, es por ello que a lo largo de su trayectoria este espacio se ha afianzado como una alternativa educativa e incluyente en nuestro país.

¡Te invitamos a disfrutar las exposición y actividades artísticas programadas en este hermoso recinto!

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado.
Moneda No. 4 Centro Histórico.
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas.

Fecha: Abierta al publico durante el mes de Julio 2017.
Entrada Libre.

Artículos que pueden interesarte:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.


Publicar un comentario

0 Comentarios