julio 12, 2017

Published 10:00 by with 0 comment

Químera. Wilson Díaz en Museo Rufino Tamayo

El Arte de Wilson Díaz en el Tamayo 


El Museo Tamayo exhibe el trabajo del artista colombiano Wilson Díaz, Quimera  su obra tiene gran influencia de la situación socio política, económica  e histórica de su país, a partir de elementos e imágenes encontradas,  la exposición se exhibe desde el mes de abril y estará hasta el 13 de Agosto de 2017.

"Químera" es la obra central de la exposición de su trabajo en la cual el visitante podrá observar una colección de discos de vinil, una colección que inicio desde 2008, los discos fueron producidos en los años sesentas hasta mediados de los noventas,observarás 20 pinturas de óleo sobre tela, 5 acuarelas sobre papel que marcan la historia colombiana, 3 letreros sobre esmalte sobre aluminio.  


Wilson Diaz nace en 1963 en Pitalito Colombia, inició su carrera como pintor autodidacta, sus obras se han expuesto en el Museo de Arte de Bogotá, el Museo de Arte Moderno la Tertulia, Calí, Museo de Arte de San Francisco, La Bienal de Venecia, la Habana entre otros.  

¡Disfruta del arte que se exhibe en el Museo Tamayo!

Museo Tamayo, Arte Contemporáneo 
Sitio Web: www.museotamayo.org
Paseo de la Reforma No. 51 y Gandhi, Bosque de Chapultepec
Abierta al publico hasta 13 Agosto 2017
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas. 
Costo de Entrada $60.00. Entrada Libre a niños menores de 12 años, estudiantes, mestros y adultos mayores con credencial vigente.



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.