junio 15, 2017

Published 21:33 by with 0 comment

Picasso & Rivera, conversaciones a través del tiempo. Museo Palacio de Bellas Artes

Dos grandes Artistas reunidos a través de su arte el Cubismo y Muralismo se exhibe en el Museo Palacio de Bellas Artes.

Se exhibe en el Museo Palacio de Bellas Artes.
El Museo Palacio de Bellas Artes exhibe a dos grandes maestros del arte "Pablo Picasso y Diego Rivera. Conversaciones a través del tiempo". Integrada por alrededor de 100 obras de arte, 45 obras del artista Español Pablo Picasso  y 55 obras del Mexicano Diego Riverael público podrá admira la trayectoria artística a partir del mes de Junio y hasta el 10 de Septiembre 2017. 

La exposición está organizada por cinco módulos, nos presentan sus inicios como estudiantes en sus respectivas academias de arte, así como su influencia de los orígenes clásicos del arte; la escultura ibérica y grecorromana de Picasso y el arte precolombino de Diego Rivera.

Observaremos el desarrollo del cubismo en Picasso su principal exponente y la interpretación del cubismo y manejo de colores desde el punto de vista de Diego Rivera y el desarollo de muralismo por parte de Rivera.

La muestra esta bajo la curaduría de Diana Magaloni y Juan Coronel Rivera en conjunto con el Museo de Arte del Condado de los Ángeles (LACMA), en donde permaneció más de cinco meses.


¡Te invitamos a disfrutar del arte de dos grandes maestros!

Museo Palacio de Bellas Artes 
Sitio Web: museopalaciodebellasartes.gob.mx
Se exhibe hasta el 10 de Septiembre 2017
Dirección: Av. Juárez, esq. Eje Central, Centro Histórico
Horario:Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas
Domingos entrada libre. 


Artículos que pueden interesarle:




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.