mayo 03, 2017

Manuel DeLanda Variaciones Continuas en el Laboratorio Arte Alameda

Ismim de Manual Delanda en el Laboratorio Arte Alameda
El Laboratorio de Arte Alameda expone el trabajo del filosofo, cineasta y programador Manuel DeLanda Titulada "Ismim" en la que se presenta su producción filmica Ismim de 1975, DeLanda gafiteo letras y palabras en la ciudad e Nueva York para posteriomente filmarlas  y generar frases como "Use/ ilegal / surfaces / for/your /art, o let / the / slang /of/ you/desires/drive/language/crazy/".

Los dos filmes que se presentan de 16 milimetros, se complemetan con la proyección de la serie de Continuosus Variations y la muestra de libros el día de hoy publicados por DeLanda. 


El público podrá conocer su trabajo como cineasta, filosofo y programador, también ha dedicado su tiempo a analizar la vida e inteligencia artificial, a la teorías de auto organización y del Caos, así como la historia de la ciencia y la Arquitectura, es profesor en la Columbia University en Nueva York en el área de Arquitectura  y es titular de la Cátedra Giles Deleuze en la European Gradute School en Saas Fee en Suiza.   


¡Te invitamos a conocer el trabajo de Manual Delanda!

Laboratorio Arte Alameda 
Dr. Mora No. 7.Centro Histórico
Ciudad de México 
Horario: Martes a Domingo de 9:00 a 17:00. Domingos entrada Libre.
Fecha: Abierta al público hasta Mayo 28 de 2017.

Consulta el Mapa de su ubicación.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.