mayo 03, 2017

Published 11:26 by with 0 comment

Manuel DeLanda Variaciones Continuas en el Laboratorio Arte Alameda

Ismim de Manual Delanda en el Laboratorio Arte Alameda
El Laboratorio de Arte Alameda expone el trabajo del filosofo, cineasta y programador Manuel DeLanda Titulada "Ismim" en la que se presenta su producción filmica Ismim de 1975, DeLanda gafiteo letras y palabras en la ciudad e Nueva York para posteriomente filmarlas  y generar frases como "Use/ ilegal / surfaces / for/your /art, o let / the / slang /of/ you/desires/drive/language/crazy/".

Los dos filmes que se presentan de 16 milimetros, se complemetan con la proyección de la serie de Continuosus Variations y la muestra de libros el día de hoy publicados por DeLanda. 


El público podrá conocer su trabajo como cineasta, filosofo y programador, también ha dedicado su tiempo a analizar la vida e inteligencia artificial, a la teorías de auto organización y del Caos, así como la historia de la ciencia y la Arquitectura, es profesor en la Columbia University en Nueva York en el área de Arquitectura  y es titular de la Cátedra Giles Deleuze en la European Gradute School en Saas Fee en Suiza.   


¡Te invitamos a conocer el trabajo de Manual Delanda!

Laboratorio Arte Alameda 
Dr. Mora No. 7.Centro Histórico
Ciudad de México 
Horario: Martes a Domingo de 9:00 a 17:00. Domingos entrada Libre.
Fecha: Abierta al público hasta Mayo 28 de 2017.

Consulta el Mapa de su ubicación.




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.