mayo 31, 2017

Published 21:31 by with 0 comment

Galería abierta Rejas de Chapultepec exhibe fiesta de Imágenes, el color de la identidad

 Fiesta de Imágenes. El color de la identidad. 
La Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec exhibe la exposición fotográfica "Fiesta de Imágenes. El color de la identidad ".  Integrada por 58 fotografías de gran formato, en la que nos muestran la diversidad cultural y lingüística del país.

El objetivo de la exposición es generar el conocimiento, la reflexión, el aprecio a la diversidad cultural y lingüistica del país, a fin de reconocer y valorar la riqueza de la multiculturalidad de los pueblos originarios y sus creencias, que son capturadas por la sensibilidad de la lente fotográfica.


Durante un pequeño paseo por la Avenida Paseo de la Reforma observaremos las imágenes de rostros, costumbres, tradiciones y vida cotidiana de los pueblos originarios. 
Para llevarse acabo esta exposición contaron con la organización de la Secretaria de Cultura y el Instituto Nacional de las Lenguas Indígenas,    

La exposición exhibe  imágenes de los fotógrafos Juan Pablo Almorín,Salvador Jaramillo, Bruno Pérez, Federico Vargas, Sergio Becerril, Iván Stepehens, Elizabeth Ruiz, Rashide Frías y Alejandra  Alvarez entre muchos otros.

¡Te invitamos a recorrer la exposición!

Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec 
Paseo de la Reforma 
Se exhibirá hasta el 8 de Junio de 2017.
Entrada Libre.

Artículos que pueden interesarle:




Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.