mayo 15, 2017

La Escena Perfecta. Darío Ortíz en el Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado

La Escena Perfecta de Darío Ortíz en el Museo de Arte de la SHCP 
El Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado presenta la obra del trabajo del Artista Colombiano Darío Ortíz que se exhibe en la salas del museo durante el mes de Mayo del presente año.
La obras del pintor y escritor de origen Colombiano Darío Ortíz se le ha vinculado dentro de la corriente Neo-realista abarca los principales géneros, el retrato, el paisaje, el tema histórico, la naturaleza muerta, la mitología entre otros.

Su trabajo se ha presentado en exposiciones colectivas en más de 20 países, así también en exposiciones individuales  ha recorrido los países de Italia, Estado Unidos, Francia, Austria, Eslovaquia, China, Corea del Sur, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia y México. 

Darío Ortíz 
En sus lienzos podemos la representaciones de temas clásicos históricos y la mezcla de colores y matices de nuestro tiempo, para crear nuevas narrativas simbólicas o parábolas. Se permite recrear y amar dichas escenas con personajes a partir de temáticas elegidas a la perfección en cada una de ellas que logra plasmar el mensaje con su arte.

¡Te invitamos a disfrutar de las exposiciones y obras de Darío Ortíz!

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado.
Moneda No. 4 Centro Histórico.
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas.

Fecha: Abierta al publico durante el mes de Mayo 2017.
Entrada Libre.




Artículos que pueden interesarle:  

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.