enero 07, 2017

Published 9:39 by with 0 comment

Pista de Hielo en el Zócalo de la CDMX 2016

Inicia la Temporada Navideña en la CDMX
Pista de Hielo 2016, (fotografía Publimetro)
El inicio de la temporada de Navideña en la Ciudad de México han llegado con adornos para esta ocasión  que se muestran en los edificios históricos del  cuadro principal en el Zócalo de la ciudad y que la gente puede admirar en su visita o paseo.


Una de las atracciones para los capitalinos y turistas es sin duda, la pista de hielo y el disfrutar de las famosas selfies en pareja o familia a un lado del árbol Navideño.
El Gobierno de la Ciudad de México ha comunicado la colocación de la pista de hielo en la explanada principal del zócalo.


Para este año se colocarán 4 pistas de hielo, 2 toboganes, 2 caminos de hielo de 3 metros de ancho, un tunel monumental, la colocación del árbol de navidad con un altura de 70 metros. 
La pista de hielo cuenta con tecnología Holandesa de punta y certificación ambiental de bajo consumo de energía eléctrica en una superficie congelada de de 4,693 m2. La pista cumple con todas las normas de protección civil.


El sistema de boletaje se ha mejorado se instalarán pantallas que mostrarán los horarios disponibles y la talla de patines. La entrada es gratuita y con acceso universal, acceso pare gente con discapacidad así como atención personalizada. 

La pista comenzará operar el sábado 3 diciembre por la mañana, pero la inauguración oficial se realizará por la Noche por gobierno de la Ciudad de México. Que de una forma oficial se inaugura la iluminación por temporada Navideña en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La pista estará abierta al publico del 3 de diciembre 2016 y hasta el 8 de enero 2017. En un horario de 9:00 a 21:00 horas.
En el Zócalo, Centro Histórico.


¡Te invitamos a disfrutar de esta Navidad en compañía de tus seres amados!

Artículos que podrían interesarte;
Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores.Gracias y hasta la próxima! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.