agosto 14, 2016

Published 13:47 by with 0 comment

Rastros y Vestigios, indagaciones sobre el presente en San Ildefonso

Rastros y Vestigios en San Ildefonso
El Colegio de San Ildefonso exhibe la exposición "Rastros y vestigios, Indagaciones sobre el presente",en la cual se exhiben 120 obras, destacan la pintura, escultura, instalación, fotografía  y video, las obras que componen la muestra fueron elaboradas entre 1946 y 2015, el visitante podrá observar la obras de artistas nacionales e Internacionales; Francis Alÿs, Carlos Amorales, Joseph Beuys, Andy Wharhol, Mona Hatoum, On Kawara, Alfredo Jaar, Teresa Margolles, Gabriel Orzco, Andy Wharhol, y Win Wenders,  entre otros.

¿Cual es el objetivo de la exposición?. ¿Cuestionar lo que somos? ¿Lo que consumimos o desechamos?. Cuando se descubre el fin de una civilización, lo hacemos a partir de los restos que quedaron tras de sí, sus vestigios permiten generar hipótesis sobre sus costumbres, acontecimientos e ideologías de momentos y tiempos determinados.  

Rastros y vestigios, Indagaciones sobre el presente es un conjunto de obras de arte contemporáneo que funcionan como testigos de lo que ha sucedido  en nuestra civilización, durante los siglos XX y XXI. 

Para exhibir esta exposición se cuenta con el apoyo de la Colección Isabel y Agustin Coppel (CIAC). 

¡Te invitamos a visitar la exposición en el hermoso recinto el Antiguo Colegio de San Ildefonso!.

Antiguo Colegio de San Ildefonso.
www.sanildefonso.org.mx
Calle Justo Sierra No. 16. Centro Histórico, Ciudad de México.
Los horarios del museo son:

  • Martes de 10:00 a 19:30 horas, entrada libre.
  • Miércoles a Domingo de 10:00 a 17:30 horas. 
  • Abierta al público hasta 21 de Agosto 2016.
* Imagen cortesía Secretaría de Cultura.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte esta publicación con tu seguidores. !Gracias y hasta la próxima!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.