septiembre 24, 2015

Zona de Riesgo Carlos Aguirre, Museo de Arte Moderno MAM

Zona de Riesgo, Carlos Aguirre
El Museo de Arte Moderno exhibe la exposición "Zona de Riesgo de Carlos Aguirre", la exposición es una retrospectiva de su trabajo en la cual se exhiben 110 piezas entre ellas podemos encontrar pintura, animación, cajas de luz e Instalaciones.

La obra del artista plástico se divide en siete núcleos temáticos en la que podemos ver las piezas que plasman los conceptos que han preocupado el artista  como es la fragilidad de la existencia humana, el narcotráfico, la pederastia, los problemas ambientales y los símbolos culturales en generales que ha plasmado durante su trayectoria artística.



Es un artista que utiliza los materiales orgánicos humanos en sus obras, preocupado por hacer reflexiones que tengan con la vida cotidiana, el pasado, la historia y ligarlos con las vivencias actuales, las preocupaciones sociales y políticas actuales de México y el Mundo.

¡Te invitamos a disfrutar de su obra!

Museo de Arte Moderno MAM
Sitio web: www.mam.org.mx
Dirección Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Bosque de Chapultepec.
Horario: Martes a Domingo de 10:15 a 17:30 horas.
Costo: $ 25.00. Domingo entrada libre.
Fecha: Abierta al público hasta el 27 Septiembre 2014.

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.