abril 26, 2015

Festival Internacional de la Luces, filux 2015


¡Regresa nuevamente el festival de las luces a la Ciudad de México!


¿Que es Filux? Es un festival Internacional de la Luz siendo un espacio de promoción y exhibición de arte realizada con el Lenguaje de la Luz que vincula a los artistas locales con lo mejor del arte internacional que se realizará del 7 al 10 de Mayo del 2015.
La  sede  el Centro Histórico de la Ciudad de México en donde participan los recintos históricos el Palacio de Bellas Artes, el Palacio de la Autonomía, Plaza de Santo Domingo, Antiguo Palacio de San Ildefonso.

FILUX toma como punto de partida la luz que transforma el espacio, el muralismo siendo una expresión artística colectiva que se presentarán en espacios y recintos del Centro Histórico. 
FILUX 2013, fotos de Archivo. 
La programación del festival es un recorrido durante cuatro noches y cuenta con varias obras de arte realizadas con la luz que van desde proyecciones monumentales hasta creaciones coloridas y divertidas por los estudiantes. Mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de Luz, velas de fuego, cine y música. El Festival es realizado por Cocoliche Leb en alianza con distintas instituciones y empresas.
Consulta la pagina web: www.filux para conocer el programa de actividades de los recintos participantes y las obras de 25 artistas.
Las actividades iniciarán a partir de las 19:00 horas y hasta 00:00 horas.

¡Te invitamos a conocer las obras del festival!.

Acceso Libre!.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.