diciembre 20, 2014

Published 23:47 by with 0 comment

Pistas de hielo y espectáculo de luces en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la Fiestas Navideñas 2014


El pasado 15 de Diciembre inicio la operación de las tres pistas de hielo que se han instalado en el Zócalo de la Ciudad de México. Para esta temporada navideña se espera que más de 2 millones de personas visiten el centro histórico.
Se instalaron tres pistas de hielo con la siguientes características:
  • Una para niños menores entre 3 a 5 años de edades.
  • Pista de hielo para personas con capacidades diferentes.
  • La pista de hielo de uso general.
  • Dos toboganes uno infantil y otros para adultos.
Para este año se instalo un árbol de navidad que en sus interior ofrecerá un espectáculo de luces, que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo de colores y proyectarán imágenes y frases en la esfera central la cual podrá apreciarse cinco veces cada noche.
En el corredor Madero se han instalado ventiladores de nieve artificial que a partir de las 19:00 horas comienzan a funcionar para el disfrute de los paseantes.
Los acceso a las pistas de hielo serán en módulos instalados y los horarios para patinar serán de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas de la noche por un tiempo de 50 minutos y las actividades de la pista de hielo culminará el 7 de enero 2015.

¡Te invitamos a disfrutar de las actividades programadas en la fiestas decembrinas en en la Ciudad de México!.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.