Se presenta la XIV Feria Internacional del libro de la Ciudad de México en el Zócalo

XIV Feria Internacional de Libro Ciudad de México
Para este año la XIV Feria Internacional de Libro de la Ciudad de México que estará presente del 10 al 19 de Octubre en el Zócalo de la Capital de la Ciudad  de México, una superficie de 7,920 metros cuadrados en la cual se presentan 292 expositores y la oferta de más 350 sellos editoriales. 
Se han organizado alrededor de 750 actividades culturales y artísticas que se ubican en cinco foros, hay espacios para talleres, el libro Club de la Ciudad de México, un centro de lectura, logrado con el apoyo de la Dirección General de Publicaciones de CONACULTA, un planetario, tres cafeterías y múltiples zonas de convivencia para recibir a casi un millón de visitantes en esta edición. Durante los recesos en los foros, habrá regalos de libros con el propósito de fomentar la lectura entre las nuevas generaciones y garantizar el acceso al libro. Este año el país invitado Brasil. Habrá representantes de las diferentes corrientes literarias de la letras de Brasil. 
Támbien se recordarán a diez escritores internacionales nacidos en 1914, entre ellos los mexicanos Octavio Paz y José Revueltas. 
Consulta la su página web para consultar la actividades y las editoriales participantes que se presentan diariamente.

¡Te invitamos a visitar la Feria Internacional del libros de la Ciudad de México!

Sitio web: www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx
Plaza de la Constitución. Col. Centro Histórico.
Metro Zócalo. 


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios