julio 28, 2014

Noche de Museos en la Academia de San Carlos, 30 Julio 2014


En estas vacaciones de verano es una gran oportunidad de visitar diferentes recintos culturales y sus exposiciones, la Academia de San Carlos abre sus puertas el 30 de Julio al publico en general a partir de las 19:00 horas, con las siguientes actividades programadas:


  • Visita guiada impartida por el Historiador Dante Díaz, en la cual podrás conocer la historia del recinto, pasear por los pasillos, talleres y conocer un poco más del trabajo de importantes y reconocidos artistas.
  • Posteriormente se ofrecerá un concierto de contrabajos a cargo del "Cuarteto Toche Magique", alumnos de la Escuela Nacional de Música, quienes ejecutarán piezas de los compositores George Heandel, Wolfang Amadeus, Mozart, Simón García y Collin Brumby entre otros.
  • Para finalizar se presentará la 24ª Sesión de Live Cinema y Arte Sonoro, en la que se mezclan creatividad, música y tecnología, para crear en vivo piezas únicas que exploran una innovadora forma de hacer arte. 
¡Te invitamos a disfrutar de las actividades de la Academia de San Carlos!

Dirección: Calle Academia No. 22 Col. Centro Histórico.
Fechas: Miércoles 30 de Julio 2014, 19:00 horas.
Entrada libre.
Mayor información comunicarse a través de facebook: Difusión San Carlos o al teléfono 5522 0630 ext. 228.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.