julio 24, 2014

2º edición Biciescuela de verano en el Zócalo 2014

Aprende a andar en Bici este verano en el Zócalo 
Regresa por segundo año  el programa "Biciescuela de Verano" en el  Zócalo de la Ciudad de México, del 19 de Julio al 17 de agosto del 2014, que se instalará los días viernes, sábados y domingos  en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Dirigida adultos y niños de todas las edades que esten interesadas en el manejo y uso de la bicicleta. Se impartirán tres tipos de talleres gratuitos: 
  • Taller para aprender a andar en bici.
  • Taller de mecánica básica para bicicletas.
  • Taller para mejorar las habilidades en la conducción de la bicicleta.

El objetivo del programa es que los ciudadanos de la Ciudad de México  aprendan a conducir la bicicleta como un medio de transporte cotidiano y fomentar la cultura ciclista urbana, así como sus beneficios al usar la bicicleta con la reducción de emisiones contaminantes al no consumir combustibles fósiles y la reducción de los índices de contaminación auditiva, fomentar el uso de medios de transporte sustentables.
La Secretaria del medio Ambiente ha lanzado la Convocatoria- Rifa "Aprendiendo en Dos  ruedas" para los primero 150  participantes que se inscriban  tendrán la oportunidad de participar en la rifa de tres premios. Consulta los las bases,  reglas y los requisitos para la rifa.  página webwww.sedema.df.gob.mx

Premios:
  • 1er. Lugar una bicicleta folding y un casco.
  • 2do. Lugar una bicicleta rodada 24" y casco.
  • 3er. Lugar una bicleta balance "Matride" y casco.
¡Te invitamos este verano a disfrutar y aprender andar en bicicleta!.

Plaza de la Constitución,  Zócalo 
19 de Julio a 17 de Agosto 2014
Viernes, sábado y domingo, horario de 10:00 a 14:00 horas. 
Mayor información consulta el sitio web: www.sma.df.gob.mx

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.