junio 08, 2014

Published 0:03 by with 0 comment

Miguel Michel. Una trayectoria, en el Palacio de Minería

Hamaca, Escultura de Bronce, Miguel Michel
El escultor mexicano Miguel Michel celebra 25 años de trayectoria artística con una exposición en el Museo Palacio de Minería, nacio en Tonaya Jalisco en 1952, es ingeniero industrial, maestro, artista, egresado Ciudad Universitaria de la UNAM en 1975.
El Palacio de Minería presenta la exposición "Miguel Michel. Una trayectoria". Se exhiben alrededor de más 100 piezas elaboradas en bronce y en diferentes formatos

Figuras humanas y abstractas 
Observaremos figuras con diversos temas: esculturas femeninas, figuras abstractas y geométricas, de animales destacan caballos, águilas, toros, temas ecuestres, charrería y míticos como las sirenas. Miguel Michel ejerce la escultura como expresión de su vida utiliza la técnica de la escultura de bronce. Su trabajo se han expuesto en Museos, galerías y recintos de la Ciudad de México como en la República Mexicana y en el extranjero, ha ganado varios premios nacionales.


Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería  
Sitio Web: www.palaciomineria.unam.mx
Tacuba No. 7 Col. Centro Histórico.
Fecha: Abierta al público hasta Junio 29, 2014.
Horario: Miércoles a Domingo 10:00 a 18:00 horas.
Entrada Libre.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.