abril 04, 2014

Marysole Wörner Baz en el Atrio de San Francisco 2014


El Atrio de San Francisco exhibe la obra de la artista plástica mexicana "Marysole Wörner Baz", nació en la Ciudad de México el 17 de agosto de 1936, se presentan 13 esculturas de metal de figuras humanas y objetos que se integran de forma armoniosa con el paisaje del Atrio de San Francisco, las obras que se exhibe fueron realizadas  entre 1989 y 1990. 
La obra de Marysole Wörner Baz pertenece a a generación de "Ruptura", encabezada por artista como Juan Soriano, Lilia Carrillo, Manuel Felguerez,  y Vicente Rojo entre otros.  




Pero desde muy joven convivió con artistas exiliados, podemos mencionar a Remedios Varo, Leonora Carrington, Matias Goeritz, Francisco Moreno Capdevilla y Benito Messeger.
Marysole Wörner Baz ha presentado su obra en museos y galerías nacionales e Internacionales. Durante la exposición se han programado todos los jueves talleres y visitas guiadas.

¡Te invitamos a disfrutar de su arte!. Si deseas conocer el trabajo de la artista consulta su sitio web: www.marysole.wornerbaz.com.mx

Atrio de San Francisco
Madero No. 7, Centro Histórico, aún costado de la Torre Latinoamericana.
Exposición abierta al público hasta Junio 29, 2014.
Acceso Libre.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.