Exposiciones Independientes llegan a la Academia de San Carlos



La Coordinación de Difusión Cultural de la Academia de San Carlos tiene el placer de Invitar a la Comunidad Universitaria y al Público en General a la inauguración de las exposiciones independientes:
"Artificial(es) y Naturale(es)" de  Hazael González. Egresado de Escuela Nacional de Artes Plásticas, la muestra está basada en dos series tituladas "Los observadores" y "De Espaldas", ambas totalmente reflejan no solo al personaje, sino el sentir y la visión del autor desde una forma cotidiana, sin posees o mensajes forzados lo que o con lleva a la contemporaneidad.



 "Vestigios- Colectiva Gráfica", Laura Briseño e Ivette Montiel.  Ambas de las carreras de Artes Visuales, la primera por la ENAP y la segunda por el Instituto de Allende de San Miguel Allende Guanajuato, presentan "Vestigios", exhibición compuesta por 30 piezas en técnicas gráficas como la xilografía, siligrafía, impronta, huecograbado, entre otras. 
Vestigios es el testimonio ecléctico de lo encontrado en los recorridos y las rutas divagantes de cada una de las artistas (trayectos de viaje o vida), para reivindicar y resignificar estancias pasajeras. 

 "Re" Héctor Tobón. En el marco del 2º Encuentro Internacional Arte Sonoro y Exploración audiovisual  se presenta "Re" una serie de pinturas y esculturas, cuya interrelación con el paisaje, objetos, instrumentos, ensayos, composiciones, patrones temporales y variaciones del espacio nos lleva a un Sonoridad del Arte.
La inauguración se llevará a cabo el Jueves 3 de Abril  a las 19:00 horas.

Las exposiciones se exhiben en las salas 1, 2, 3 y Sala Garibay, localizadas en la Academia de San Carlos. 
Dirección: Calle Academia No. 22 Col. Centro Histórico.
Horario: Lunes  a Viernes 9:00 a 18:30 horas
Fechas: 3 al 24 de abril 2014
Entrada Libre.
Mayor información comunicarse a través de facebook: Difusión San Carlos o al teléfono 5522 0630 ext. 228.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios