2º Encuentro Internacional de Arte Sonoro y Exploración Audiovisual en la Academia de San Carlos


La Coordinación de Difusión Cultural de la Academia de San Carlos invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la inauguración del "2º. Encuentro Internacional de Arte Sonoro y Exploración Audiovisual" que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de abril 2014 en la Facultad en Artes y Diseño, Academia de San Carlos.
Este miércoles 9 de abril se llevará a cabo la inauguración de las actividades programadas  en el Aula Magna a las 17:00 horas.
El objetivo de este 2º encuentro es ampliar los espacios de investigación-producción  de diversas propuestas artísticas en las cuales  está ligada la imagen y el sonido, dentro de un contexto académico de la FAD - Academia de San Carlos, abordando el análisis  desde una perspectiva interdisciplinaria, siendo evidente la estrecha relación que existe entre las artes visuales y aquellas manifestaciones en las que interviene el sonido como elemento, dada la ausencia de un espacio en el cual mostrar aquellas propuestas, producto de las investigación en ates y diseño que relacionan la imagen y sonido, donde se involucren artistas, docentes, alumnos nacionales y extranjeros, con el fin de intercambiar experiencias y diversas perspectivas, teóricos y prácticas. 
Forman parte de las presentaciones, talleres y conferencias, investigadores, así como creadores de España, Brasil, Reino Unido, Marruecos, Italia y México.  
  • Consulta el programa de Actividades: 


Recuerda que la inauguración se llevará a cabo miércoles 9 de Abril a las 17:00 horas.

Dirección: Calle Academia No. 22 Col. Centro Histórico.
Fechas: 9, 10 y 11de Abril 2014.
Entrada libre a conferencias y presentaciones, para las talleres se requiere previa inscripción.
Mayor información comunicarse a través de facebook: Difusión San Carlos o al teléfono 5522 0630 ext. 228.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios