Celebra la Hora del Planeta, únete al cambio


La Hora del planeta es una celebración mundial para mostrar el compromiso hacia nuestro planeta, millones de personas de todo el mundo apagan las luces una hora como un recordatorio visual de los problemas ambientales del mundo, todos juntos podemos hacer el cambio apagando las luces durante una hora el sábado 29 de marzo a las 8:30 horas y participa mostrando tu compromiso por un futuro mejor.

La Ciudad de México participa a las 20:30 horas con el apagado de los monumentos emblemáticos de la Ciudad de México, el altar a la patria-Monumento a los Niños Héroes, el Ángel de la Independencia,  la Diana Cazadora, el Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez, la Fuente de la Cibeles, la Catedral, el edificio de Correos, y miles Monumentos a nivel mundial  en Egipto, Francia, Roma, Atenas, Times Square en Nueva York.

En la Ciudad de México celebrará actividades en la 1a. sección del Bosque de Chapultepec para celebrar la hora del planeta. 



El hombre araña es el primer superhéroe embajador de la Hora del Planeta, inspirando a las personas a que participen y se conviertan en superhéroes en beneficio del planeta.

¿Qué medidas puedes realizar diariamente para mejorar el planeta?

Para mayor información consulta el sitio web: www.lahoradelplaneta.org.mx ,
www.horadelplaneta.es


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios