Mextrópoli llega a la Academia de San Carlos


Dentro de la actividades que se realizan en el "1er. Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad- Mextrópoli"  que se realiza del 22 al 26 de marzo, la facultad de Arquitectura de la UNAM se suma a la actividades con el apoyo de la Academia de San Carlos en la organización de la "Feria Universitaria", mesas de diálogo "Laboratorio de la Ciudad, el taller "Regálame una idea". En la que podrán asistir y participar el público en general y la comunidad universitaria en un horario de 10:00 a 19:00 horas.



Para el cierre de actividades el día miércoles 26 de marzo a las 18:00 horas, tendrá lugar la 20ª Sesión de Live Cinema & Arte Sonoro en el patio central de la Academia de San Carlos. 

Al finalizar el evento el público asistente podrá integrarse a la "Noche de Museos" a partir de las 19:00 horasEn la que se ofrece una "Peregrinación Artística" (Visita Guiada) dirigida por el Historiador Dante Díaz, posteriormente las Sopranos Violeta Vázquez Díaz y María Carmen López Méndez de la Escuela de Música nos deleitarán con un recital de canto, interpretando piezas de Giovanni Bonocini, Giueppe Giordani, Manuel M. Ponce, Antonio Caldera entre otros.  

¡Te invitamos a disfrutar de las actividades programadas!

Academia de San Carlos 
Calle Academia No. 22 Col. Centro Histórico.
Fechas: Mextrópoli- Actividades del 22 al 26 de Marzo 10:00 a 19:00 hrs.
Clausura de Actividades miercoles 26 de marzo 18:00 hrs.
Noche de Museos miércoles 26 de Marzo 19:00 hrs. 
Mayor información comunicarse a través de facebook: Difusión San Carlos o al teléfono 5522 0630 ext. 228.

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios