febrero 20, 2014

Published 11:04 by with 0 comment

Día Mundial de la Justicia Social


Hoy 20 de Febrero se celebra el Día Mundial de la Justicia Social de declarado por la ONU, la Justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, dentro  y entre la naciones. Se defienden los principios de Justicia Social se promueve la igualdad de género o los derechos de los pueblos indígenas y de los inmigrantes, busca promover la justicia social cuando se elimina las barreras que enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad.

La celebración del Día Mundial de la Justicia Social debe apoyar la labor de la comunidad Internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar y la justicia social para todos.

¡Para reflexionar!
¿Qué haces  para el lograr el bienestar de tu comunidad? ¿Cómo apoyas a la gente que es discriminada por su condición social, género, edad, raza, etnia, cultura o discapacidad? 

Fuente: www.un.org


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.