diciembre 08, 2013

Published 17:14 by with 0 comment

Wishbird, regala experiencias increíbles

¡Regala Experiencias únicas e increíbles!


Vuelo en globo 
¡Iniciamos las Fiestas Navideñas!. Durante está época acostumbramos a celebrar y regalar presentes a nuestros familiares y amigos es una época de felicidad y de buenos deseos, y que es muy común que en estas fechas celebramos cumpleaños, bodas, aniversarios de bodas  de nuestros amigos o familiares y no tienes idea que regalar.
¡Deseas dar un regalo muy original, que realmente sorprenda a tus amistades o familiares y olvidarte de los regalos comunes!
"WishBird"es una empresa joven integrada por un grupo de empresarios mexicanos que nació en el año 2011 en la Ciudad de México, con el fin de ofrecer una solución ala necesidad de encontrar experiencias únicas y regalos originales e inolvidables.
Bikram Yoga 
Rappel 
Te gustaría regalar la experiencia de volar en globo, tomar clases de surf o de esquí acuático o buscas consentir a un ser querido, Wishbird te ofrece varias opciones un recorrido en segway por la Ciudad de México, un tour gastronómico, masajes en parejas, una cena romántica, cata de vino o conducir un  Ferrari.

Estas son algunas de las experiencias que maneja Wishbird, el sitio web reúne más de 250 actividades para regalar a tus seres queridos.  

¡Te invitamos a consultar su sitio web y regalar experiencias únicas e increíbles!

WishBird 
Sitio web: www.wishbird.com.mx
E-mail: info@wishbird.com.mx
Tel: (55) 62 61 21 46
Dirección: Ámsterdam No. 240, 4º piso.
Col. Hipódromo. Del. Cuauthemoc.
México D.F.

* Imágenes cortesía de Wishbird.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.