diciembre 19, 2013

Published 2:13 by with 0 comment

Celebración navideña y Pistas de Hielo en la Cd. México 2013

Festejos Navideños, disfruta de las Pistas de Hielo
en la Ciudad de México 2013


Pista de Hielo Zócalo 
Se inauguro el día lunes 17 de Diciembre la pista de hielo sustentable en el Zócalo de la Capital de la Ciudad de México. 
La Pista de hielo con tecnología de aluminio ahorrara 40% de energía y mide alrededor de 
3 mil 800 metros cuadrados, mas grande que la del año pasado y la de Central Park de Nueva York en Estados Unidos.
Los servicios que ofrece la pista de hielo del zócalo, cuenta con un tobogán de aproximadamente cinco metros de altura tiene una capacidad para que los niños se deslicen sobre llantas y caigan en el área de hielo.
La pista esta conectada a dos pistas para personas con capacidades diferentes, mientras que la segunda es para principiantes, cada una tiene una dimensión de cerca de 10 metros cuadrados.
Se instalarán tres gradas para que los padres puedan observar a sus hijos mientras patinan, se ubican tres taquillas distribuidas en el zócalo  tiene una capacidad para recibir a 15 mil personas diarias, se ha instalado un escenario para presentaciones musicales, espectáculos de luz y sonido.
El horario de servicio es de 10:00 a 22:00 horas, acceso gratuito, estará abierta al público hasta el domingo 12 de Enero 2012.

También se han instalado en las delegaciones "Pistas de Hielo" para el entretenimiento de los ciudadanos que disfrutan de unos días de descanso y no pueden desplazarse al Zócalo. 


 1. En la Delegación Azcapotzalco 
Es la primer vez que se instala la pista de hielo en la explanada delegacional Fernando Montes de Oca que tiene una capacidad para dar servicio a mil personas diarias, la pista con superficie de 15 metros de ancho por 2 metros de largo de hielo natural, se organizarán grupos de 60 personas por cada 30 minutos.  Los interesados debe registrarse en las mesas de control ubicadas al costado de la pista para elegir los horarios disponibles, junto a la pista de hielo se encendio el tradicional alumbrado navideño en el edificio delegacional.
Los horarios de la pista 12:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, con servicio gratuito y que estará instalada hasta el 7 de Enero 2014.
Los días 25 de Diciembre y 1 de enero 2014 se suspenderá el servicio. El 22, 24 y 31 de Diciembre el horario será de 10:00 a 14:00 horas.  

 2. Delegación Benito Juárez 
Es el segundo año consecutivo que se instala la pista de hielo para los ciudadanos en la explanada delegacional, con una superficie de 800 metros cuadros, 20 metro de largo por 40 metros de ancho, con una capacidad para atender a 1,320 personas por día, con sesiones de 50 minutos. La pista tiene un horario de 10:00 a 22:00 horas con acceso gratuito y estará instalada hasta el 7 de Enero 2014. Alrededor de la pista se cuenta con diversidad de alimentos y el árbol de Navidad para el disfrute de las familias. Ubicada en Municipio Libre y División del Norte. 

 3. Delegación Cuahtemoc  
En la explanada de la delegación se instalarán a partir de este miércoles 19 de Diciembre a las 19:0 horas, 150 puestos entre escenarios adornados con nubes, caramelos, regalos, juguetes de peluche, paisajes nevados renos y duendes, juegos mecánicos, los tradicionales antojitos mexicanos,  formaran parte del festejo y que estará hasta el 7 de Enero del 2014.

 4. Delegación Cuajimalpa 
En la explanada de la delegación por segundo año se instaló la pista de hielo  que permanecerá hasta el 6 de Enero 2014, con acceso gratuito. La pista de Hielo está acompañada del monumental Árbol de Navidad, un espectáculo de iluminación, villancicos, pastorelas y fuegos artificiales. El horario es a partir de las 10:00  a las 20:00 horas. El espectáculo nocturno se exhibirá los días  Viernes, Sábados y Domingos a partir de las 20:00 horas. Av. Juárez, esquina Av. México S/N.

 5. Delegación Iztacalco  
En la explanada de la delegación se ha montada la pista de hielo, ubicada en Río Churubusco esq. Av. Té. Col. Gabriel Ramos Millán, que estará abierta hasta el 4 de enero 2014, el horario 9:00 a 21:00 horas. Entrada Libre.

 6. Delegación Magdalena Contreras   
En la explanada de la delegación se ha montado la pista de hielo que ofrece un servicio de 10:00 a 19:00 horas, y que estará abierta al público hasta el 26 de enero 2014. Ubicada en Av. Álvaro Obregón No. 20 Col. Barranca Seca.

 6. Delegación Miguel Hidalgo 
Recientemente se inauguro la Pista de Hielo en el Domo del Deportivo del Plan Sexenal se espera la participación de 25 mil personas que disfrutarán de la pista de hielo que estará instalada hasta el 15 de enero 2014 con acceso gratuito y dirigida a todo tipo de público en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
Los días 24 y 31 de Diciembre se ofrecerá servicio hasta las 19:00 horas. El 25 de Diciembre 2013, 1º y 7 de Enero no dará servicio para dar mantenimiento. 
Para tener acceso deben cumplir con el reglamento establecido, presentar una identificación oficial y firmar una carta responsiva para recibir los patines, boleto y pulsera de control de ingreso a la pista.

 7. Delegación Tlalpan, Villa Navideña 
La finalidad de la Villa es ofrecer un espacio de esparcimiento  y recreación en las fiestas navideñas donde la familias podrán asistir de manera gratuita. La sede el Deportivo Villa Olímpica se instalo una pista de hielo de 850 metros cuadrados con una capacidad de 300 patinadores de forma simultanea, estará abierta al público hasta el 7 de enero 2014, se ofrecerá al público eventos artísticos y culturales, posadas, exposiciones gastronómicas y artesanales, se ha instalado un pesebre interactivo, un árbol de los deseos. Los horarios de servicio de 10:00 a 15:00 y 15:30  a 21:00 horas. 

Te invitamos a disfrutar de la temporada Navideñas en la Ciudad de México!

Artículos Relacionados: 

Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación en tus redes sociales o escribe tus comentarios... ¡Te deseo pases una Feliz Navidad en compañía de tus familiares y amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.