Barragán + Neri & Hu en el MAM

Trayectoria Arquitectónica de Barragán +Neri&Hu


Arquitecto Luis Barragán
El Museo de Arte Moderno exhibe la exposición "Barragán + Neri & Hu", es un recorrido por la trayectoria del Arquitecto Mexicano Luis Barragán (1902-1988) se exponen alrededor de 50 objetos personales provenientes de la casa de Luis Barragán,  fue uno de los arquitectos más importantes del siglo XX, el primer Latinoamericano en obtener el Premio Priztker en 1980, hasta hoy en día es el premio de más prestigio de los galardones otorgados a los arquitectos.

Neri & Hu 
En la exposición podrás observar las maquetas, pinturas, esculturas de caballos pertenecientes a Luis Barragán y la integración de Despacho Chino Neri & Hu Design and Research Office en Shanghai, creado por Lyndon Neri y Rossana Hu, quiénes reconocen ser influenciados  por la obra de Luis Barragán, cuyas propuestas conocieron desde que estudiaban en la Universidad. La exposición pretende apreciar la belleza, el misterio, la soledad  tanto en Barragán como en Neri&Hu.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!

Museo de Arte Moderno MAM
Sitio web: www.mam.org.mx
Dirección Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Bosque de Chapultepec.
Fecha: Abierta al público hasta Febrero 23, 2014.
Horario: Martes a Domingo de 10:15 a 17:30 horas.

Artículos Relacionados: 


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios