Tania Candiani La Magdalena y otros estudios en Casa del Lago

Tania Candiani presenta su trabajo en la Casa del Lago


La Magdalena-Tania Candiani 
Se exhibe el trabajo de la artista mexicana "Tania Candiani: La Magdalena y otros estudios de campo",  la muestra presenta el trabajo realizado de la residencia Casa del Lago- Flora durante un mes y medio en Flora ars+natura, espacio de producción y difusión de arte contemporáneo de Colombia. 



Exposición  Tania Candiani 
La artista expone piezas derivadas de la investigación y el desarrollo artístico que realizó durante su estancia en Honda, Tolima, una de las ciudades más antiguas de Colombia y que con el paso del tiempo a venido a menos. 
Candiani trabajo simultáneamente en talleres con niños del barrio realizando instrumentos con plantas a partir de instrucciones de un libro francés de principios del siglo XX, realizó un proyecto sobre un herbario en donde los niños recolectaron especímenes y crearon una biblioteca de olores. Otra de las piezas que presenta es la canoa que navega en el río Magdalena con un gramófono  tocando música clásica: el barco el aparato e inclusive el río mismo, en su manifiesto anacronismo, son todos símbolos de un progreso limitado.
Casa del Lago, Juan José Arreola
Bosque de Chapultepec 1a. Sección, acceso por Reforma, puerta principal al zoológico.
Horario: Miércoles a Domingo 11:00 a 17:30 horas.
Fecha: Abierta al público hasta el 29 de Febrero 2014.
Acceso libre!

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios